Ropa de ciclismo Gobik en tutriatlon

person Publicado por: Tutriatlon list En: Ciclismo En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 7513

La ropa de ciclismo Gobik disponible en tiendas tutriatlon

Logo GobikLa ropa de ciclismo Gobik es perfecta para aquellos ciclistas que quieren ir a la última tendencia con la mejor calidad-precio. Y sin lugar a dudas estos aspectos se cumplen a la perfección, ya que ofrece diseños tremendamente enamoradizos para nuestros ojos con lo último en tecnología textil haciendo que tu rendimiento en la biciclieta sea impecable.

La marca cuenta con una amplia colección que viste tanto al hombre como a la mujer ciclista, gracias a sus diseños unisex que van desde los maillots, pasando por los culotes o vistosos accesorios como las gorras vintage.

Además de todo esto, como veremos más adelante, Gobik tiene un programa de personalización de equipaciones para clubs entre los que destacan el mediático equipo Imparables.

Maillots y chaquetas GOBIK

Gobik ofrece tres gamas de maillots, ROCKETCX PRO y CARRERA, siendo esté ultimo el maillot más técnico creado por la marca en busca de un alto rendimiento aerodinámico.

La gama CX PRO es la primera opción técnica de maillots de la marca, ofreciendo un corte muy ceñido, ultraligero y con unas características de transpirabilidad inigualable creando efecto de segunda piel. Cada prenda cuenta con una combinación de 4 tejidos que la convierten en una prenda completamente técnica, junto a una combinación de colores que no pasarás desapercibido sobre los pedales.

[caption id="attachment_320" align="aligncenter" width="550"]Maillot Gobik CX PRO SG Hanoi 2018 Unisex Maillot Gobik CX PRO SG Hanoi 2018 Unisex[/caption] Con un precio algo mayor, tienes la gama CARRERA, la versión más aerodinámica y técnica que dispone Gobik destinada especialmente para la alta competición y con un rango de temperatura para su uso que van desde los 20º a los 38º C. [caption id="attachment_330" align="alignright" width="400"]Maillot largo Gobik Cobble SN Glow Lime Maillot largo Gobik Cobble SN Glow Lime[/caption]

Para los días más fríos, disponen del maillot largo COBBLE, un maillot que utiliza las tecnologías Thermorec y Aerotherm para obtener el máximo rendimiento sin perder calidez en los días más fríos del año. A esto se le unen unos acabados excepcionales en las mangas, gracias al acabado de corte con láser consiguiendo un ajuste y confort óptimo. Cuenta además con un bolsillo interior con cremallera que nos permite guardar pequeños objetos y con un rango de temperaturas de 13 a 18º C.

Estas tres gamas están realizadas con costuras ocultas, disponen de un conjunto de 3 bolsillos posteriores de corte angular y reflectores G-Vision Black para mejorar la visibilidad en la carretera.

 

…y para protegernos frente al viento y el duro frío del invierno….

Para los días de tiempo cambiante y las largas bajadas cuentan con el chaleco cortavientos ultraligero PLUS que permite plegarse y guardarse con facilidad en tu maillot. Dispone de un tejido perforado en la parte trasera que mejora la transpirabilidad y con dos aperturas para facilitar el acceso a los bolsillos del maillot. Y si lo que buscas es una opción con manga larga, tienen el paravientos WINDPEAK que está equipado con paneles laterales favoreciendo la evacuación de la humedad. En ambos casos con un ratio de temperatura de los 10º a los 18º C.

La chaqueta de ciclismo TEMPEST está diseñada para los días frescos del invierno desde los 8 a los 17º C que nos podemos encontrar en la zona del levante, por ejemplo. Está hecha con una combinación de tecnologías paraviento y repelente al agua sin dejar de lado el aspecto más preocupante del ciclista, la transpirabilidad, manteniéndonos secos y calientes. Los bolsillos traseros cuentan con una solapa, faldón repelente al agua y cremallera termosellada.

Y si eres un ciclista atrevido que sales con 0º y con viento, Gobik ha diseñado la prenda perfecta, la chaqueta térmica SKIMO PRO. Se trata de una chaqueta de ciclismo técnica que sirve tanto para el entrenamiento como para la competición. Su tejido softshell incorpora tratamiento a la repelencia del agua aunque no es una prenda impermeable, se comportará a la perfección con lluvia ligera y a las salpicaduras.

[caption id="attachment_325" align="aligncenter" width="550"]Chaqueta Gobik Skimo PRO Unisex SN Darkness Chaqueta Gobik Skimo PRO Unisex SN Darkness[/caption]

Culotes y badanas GOBIK

Disponen de dos modelos de culotes el LIMITED y el ABSOLUTE.

LIMITED es el primer precio de culotes. Se trata de un culote de ciclismo de altas prestaciones que incluye la badana K7 especial para hombres, hecha con espuma de 3 densidades y con la tecnología Coolmax que favorece la transpirabilidad. La prenda está confeccionada con costuras planas y tirantes que aseguran una transpirabilidad y sujección perfecta. En defenitiva, se trata de un culote de ciclismo ergonómico indicado para rutas de larga distancia en carretera como MTB.

[caption id="attachment_327" align="alignleft" width="400"]Culote Corto Gobik Limited BS Hombre Culote Corto Gobik Limited BS Hombre[/caption]

La versión ABSOLUTE incluye la badana K10, una badana de última generación anatómicamente perfecta y desarrollada bajo tests del ciclismo profesional. Este culote de ciclismo está diseñado específicamente para la competición con unas características de compresión y ligereza inigualables, incluyendo unos paneles laterales que hacen que se adapte a cada uno de los movimientos del ciclista. Los tirantes son lo suficientemente anchos para ofrecer comodidad y una sujección excelente.

En ambos casos, los culotes están diseñados con costuras planas para evitar rozaduras y con un rango de temperaturas desde los 17º C hasta los 35º C.

  Culotes de invierno GOBIK…

Tienen la versión de largo LIMITED y ABSOLUTE incluyendo ambos la badana K10. La diferencia de precio entre estos dos hermanos está en los tejidos. La versión absolute incluye el tejido Thermo Roubaix que cuenta con una cara interior perchada altamente confortable, muy suave y cálida junto al tratamiento hidrorepelente mejorando las capacidades de uso en condiciones de lluvia y salpicaduras.

Para ambas prendas el rango de temperatura son desde los -2º C hasta los 15º C.

Ropa GOBIK para mujeres

A parte de los productos unisex que dispone Gobik, tenéis equipación de ciclismo diseñada exclusivamente para vosotras.

En el caso de maillots, tenéis la gama ROCKET en dos colores, construidas sin costuras en las mangas, con máxima ligereza y máximo comfort en la zona del torso.

[caption id="attachment_333" align="alignright" width="400"]Culote Corto Gobik Limited BS Hombre Maillot Largo Gobik Cobble SN Rose Crush[/caption]

Para el invierno podéis equiparos con el maillot COBBLE con las mismas características y prestaciones que la versión masculina pero con un diseño exclusivo para vosotras que podéis complementar con el chaleco de ciclismo PLUS en colores rosa y negro.

En el rango de culotes, podéis rodar en verano con el culote LIMITED con badana K6 con las mismas características que la K7 de hombre pero modelada en 3D especialmente para mujer, una badana que te asegura comodidad y prestaciones para los entrenamientos de tu día a día. Y para las competiciones tenéis un culote de altas prestaciones con la badana K9W que ha sido diseñada en base a los test del ciclismo profesional. Sin lugar a dudas el culote de ciclismo ideal para las competiciones y entrenar durante horas.

Y para el invierno, tenéis la gama ABSOLUTE que promete el mismo rendimiento con características especiales para hacer frente a las inclemencias metereológicas con tratamiento en el tejido para repeler el agua y la humedad. Así como el logo y la parte baja de la pernera fabricados con materiales reflectantes para mejorar la visibilidad en esa época del año donde el sol se esconde más rápido.

Complementos GOBIK

Para completar tu equipación de ciclismo, Gobik ofrece un conjunto de complementos como son los calcetines y las gorras vintages en diversos colores tanto para hombres como mujeres. [caption id="attachment_334" align="aligncenter" width="400"]Gorra Gobik SN Mustard Gorra Gobik SN Mustard[/caption]

Equipaciones personalizadas GOBIK

Y como habíamos adelantado al comienzo de esta entrada, Gobik ofrece un servicio de personalización de equipaciones para equipos, clubs… todo ello por supuesto con las prestaciones y la tecnología textil de la marca. En Tutriatlón contamos con la equipación personalizada de Gobik con la que estamos muy contentos y que podéis adquirir en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Valencia, Gandía o Dénia.

Compra GOBIK en Tutriatlon

Ya puedes adquirir la ropa de ciclismo Gobik tanto para hombre como para mujer en nuestras tiendas físicas o en nuestra web. ¿A qué esperas para vestirte de Gobik? Grupo ciclistas gobik

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña