Ropa de ciclismo de invierno Gobik

person Publicado por: Tutriatlon list En: Ciclismo En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 2952

Empieza a acercarse el frío y tenemos que empezar a abrigarnos más sobre las dos ruedas. ¿Estás pensando en renovar tu armario ciclista? En este blog te ayudaremos a elegir las prendas que mejor se adapten a lo que necesitas en tus entrenamientos ciclismo.

La ropa ciclismo Gobik 2020 vuelve un año más mostrándonos que no hay que renunciar a la estética para ir cómodo sobre la bicicleta con sus actuales diseños y mejoradas prendas.

Maillot Cobble Gobik

Este tipo de maillot de invierno Gobik está pensado para temperaturas de entre 8ºC a 16ºC, por lo que si necesitarás un extra de abrigo podrás añadir una camiseta interior Second Skin o un chaleco plus para la parte externa. Estos maillots se ajustan a tu cuerpo perfectamente y gracias a su cinta siliconada de 32mm en la cintura no se te moverá del sitio.

Sus tres bolsillos traseros son amplios y cuentan con la tecnología GRS que te aporta un extra de seguridad para tener a buen recaudo tus pertenencias, además tiene un pequeño bolsillo con cremallera para los objetos más pequeños.

Puedes ver más modelos y colores en nuestra tienda triatlón online Tutriatlon.com

Maillot Gobik Supercobble

Si buscas un extra de abrigo el maillot Supercobble se ajusta más a lo que necesitas, ya que este maillot no solo es apto para temperaturas de 6ºC a 14ºC si no que también tiene un extra que te protegerá del viento, con su tecnología DVSTRECH de la marca Event integrada en cuello, bolsillo y panel frontal que ofrece una mejoría en la elasticidad, resistencia al agua, protección contra el viento y además tiene una gran transpiración.

Maillot manga larga Gobik CX PRO

Si lo que buscas es un maillot de ciclismo de manga larga pero que no sea de invierno, te recomendamos el maillot CX Pro de Gobik. Se trata de una prenda fina, para temperaturas de 18ºC a 25ºC, ultraligera y que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Ideal para adaptarse a las posiciones más agresivas sobre la bicicleta, con una gran aerodinámica gracias a su combinación de 4 tipos diferentes de tejidos técnicos.

Accesorios ciclismo de invierno Gobik

Una prenda esencial para todo ciclista son los chalecos, y es que a primera hora de la mañana o bajando los puertos de montaña, se necesita un extra de abrigo el cual luego podrás retirarte y guardar fácilmente en el bolsillo de tu maillot. El Chaleco gobik Plus es aprueba de viento, apto para su uso en temperaturas entre 10ºC y 18ºC, super ligero y transpirable. Por su reducido tamaño es fácil de plegar sobre su propio bolsillo para así guardarlo para el resto de la ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides para los días más fríos la bandana Gobik que te aportará un extra de calor en el cuello o la cara, incluso podrás llevarla como cinta del pelo debajo del casco, con un material de secado rápido y sin costuras.

 

¿Quieres más información? No dudes en escribirnos a info@tutriatlon.com o llamarnos al número de teléfono 960041806. Puedes también visitar nuestra tienda online www.tutriatlon.com para ver más productos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña