Boyas de natación para aguas abiertas

person Publicado por: Tutriatlon list En: Triatlon En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 3639

BOYAS DE NATACIÓN PARA AGUAS ABIERTAS Y ACCESORIOS

Las boyas de natación para aguas abiertas es una herramienta de seguridad que recomendamos para todos aquellos nadadores y triatletas que entrenan con frecuencia en aguas abiertas.

Las boyas, generalmente fabricadas en nylon ofrecen seguridad al nadador, ya que gracias a su color naranja flúor y a su considerable tamaño los nadadores serán más visibles en el mar, especialmente en la época de verano cuando nos podemos encontrar con lanchas motoras, kayaks o paddel surfers.

Estas boyas de natación son estancas gracias a su cierre totalmente sellado. Cuentan con válvulas de inflado que permiten inflar la boya con cámaras independientes que garantizan la forma hidrodinámica de ésta. Y por supuesto gracias al inflado, las boyas sirven de apoyo para parar a descansar o recuperarnos de algún calambre.

Están disponibles en 20 y 28 litros lo que permiten al nadador llevar consigo sus pertenencias, aspecto que es muy importante ya que en muchas playas no tenemos la oportunidad de dejar nuestras pertenencias sin que ningún extraño se acerque a ellas.

El tamaño estándar es el de 28 litros y nos permite guardar la toalla, algo de ropa, la cartera, el móvil y unas chanclas.

ACCESORIOS PARA NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

GUANTES DE NEOPRENO

Los guantes de neopreno permiten al nadador de aguas abiertas o al triatleta que entrena en invierno o en aguas muy frías protegerse del frío.

Se construyen al 100% en material de neopreno, con costuras invisibles pegadas y con diseños que los hacen muy ajustados, suaves al tacto y maximizando la comodidad.

Su construcción oscila entre los 2 y 3 mm de grosor dependiendo de la marca y/o modelo para ofrecer el máximo aislamiento térmico. Gracias a las costuras unidas logran una permeabilidad completa y la longitud extendida en el puño ofrece una protección aún mayor.

  BOTINES DE NEOPRENO

Al igual que los guantes, los botines de neopreno para nadar en aguas abiertas ayudan a proteger los pies del frío.

Construidos también al 100% en neopreno, tienen un grosor entre los 2 y 3 mm. Incluyen una suela antideslizante que nos permite caminar por pavimentos resbaladizos o por las rocas mojadas.

Cuentan con una medida especial para permitir un mayor solape con el neopreno y algunos modelos tienen una separación para el dedo gordo consiguiendo más confort a la hora de llevarlos puestos.

 

GORROS DE NEOPRENO

La mayor pérdida de calor de nuestro cuerpo se produce a través de nuestra cabeza, por eso es muy importante mantener nuestra cabeza cálida cuando nadamos en aguas más frías de lo habitual.

Para ello, se fabrican diversidad de gorros de neoprenos. Estos gorros están construidos con 3 mm de neopreno para garantizar la retención de calor en la cabeza. Y además cuentan con un ajuste en la barbilla proporcionando un confort único.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña