Neopreno Orca S7

person Publicado por: Tutriatlon list En: Triatlon En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 5710

Un material casi esencial para el triatleta es el neopreno, y cuando vamos a un triatlón podemos ver como la mayoría de participantes utilizan Orca para sus competiciones. Hasta ahora podíamos ver como el agua se llenaba de neoprenos Orca S6, uno de los más vendidos gracias a su calidad-precio y que es ideal para triatletas que buscan una buena flotabilidad y comodidad. Eso era hasta ahora, porque ha llegado el nuevo neopreno triatlón Orca S7 con características mejoradas frente a su antecesor.

Características Neopreno Orca S7

Un neopreno enfocado para los deportistas que necesitamos un refuerzo extra de flotabilidad, mejorando la postura, ayudando a mantener en alto la cadera y las piernas gracias a su espesor de 5mm en estas zonas específicas. Cuenta con 3mm en la zona del pecho ayudándote a que tu posición sea lo más óptima posible y así avanzar de una forma más hidrodinámica. Cuenta con una muy buena flexibilidad en los brazos gracias a su neopreno de 2mm.

El neopreno de triatlón Orca S7 cuenta con revestimiento de SCS de 39 celdas que reduce la fricción y mejora el avance gracias a su composición que repele el agua. Reduce las rozaduras gracias a su cuello mejorado con revestimiento que evita la fricción.

El forro interior de piel infinita brinda una sensación de libertad absoluta. Diseñada con base de nylon de alta elasticidad que incorpora fibras de bambú. Esta tela mantiene el calor corporal durante más tiempo, reduciendo olores y la aparición de bacterias.

Todas estas características hacen al Orca S7 el neopreno de iniciación perfecto para los triatletas.

Complementos Orca para natación en aguas abiertas

Siempre que vayamos a entrenar o competir en aguas abiertas o triatlón hay una serie de artículos que no pueden faltar, a continuación te vamos a proponer una serie de productos esenciales para el nadador de aguas abiertas.

Algo muy importante en este deporte es el ser visible cuando estás nadando, especialmente si es un entrenamiento en solitario, para que así cualquier embarcación o persona pueda tenerte localizado aun estando a bastante distancia de ti. Es de hinchado muy fácil y te permite llevar algunas pertenencias en su interior estanco como las llaves del coche o las chanclas.

 

Unas gafas natación Orca polivalentes que podrás utilizar tanto en competición como en entrenamiento, sus lentes curvas te harán tener una mejor visión periférica y además tienen la opacidad perfecta para que no te moleste el sol de cara en las situaciones de mucha intensidad de luz. Una adherencia sin igual, que hará que no te entre ni una gota dentro de las gafas.

 

Se acabaron los malabarismos con la toalla para quitarte el bañador en la playa después de tu entrenamiento (sobretodo nosotras las mujeres). Ponte el Poncho Orca Towel al salir del agua, sécate con su ligero y suave tejido de microfibra y utilízalo para poder cambiarte con la mayor privacidad, así podrás quitarte el bañador mojado y no coger frío sin tener que preocuparte de la gente de alrededor. Su material ocupa muy poco espacio al plegarse, por lo que podrás transportarlo fácilmente.

Si aun te has quedado con ganas de conocer más productos de natación o triatlón Orca puedes visitar nuestra página web www.tutriatlon.com para conocer nuestro amplio catálogo y ofertas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña