Entrenamientos de natación en piscina

person Publicado por: Tutriatlon list En: Natación En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 4685

¿No sabes como mejorar en natación?

En este blog vamos a enseñarte algunos de los productos con los que beneficiarnos en nuestros entrenamientos en piscina, así que si te has estado preguntando como mejorar la natación, presta mucha atención a lo que te vamos a mostrar a continuación.

Bañador neopreno Sailfish Current Med

Esta clase de bañadores de neopreno son ideales para mejorar la postura, es un perfecto sustituto para el pull-buoy ya que te ofrece una excelente flotabilidad. El bañador de neopreno Sailfish Current Med tiene un grosor de 3mm, para que así puedas concentrarte en mejorar la técnica. Lo podrás utilizar tanto en tus entrenamientos de piscina como en los de aguas abiertas.

 

Bañador drag Finis

Para tus entrenamientos de fuerza y resistencia, un bañador de arrastre reversible para que elijas el color que más te guste. Su tejido resistente al cloro lo hace ideal para tus entrenamientos en piscina. Aumenta tus músculos y la resistencia a nado gracias a este bañador de Finis.

 

Mp3 finis duo

Un gran complemento para ayudarte a hacer estos entrenamientos de fondo y hacerlos un poco más divertidos. Este mp3 acuático no utiliza auriculares, por lo que no tienes que llevarlos justo encima de la oreja para poder escuchar con alta definición la música, simplemente con dejarlo sobre el pómulo la trasmisión osea hará que lo puedas oír nitidamente. Cuenta con 4GB de memoria y puedes llevarlo cómodamente enganchado con las gomas de las gafas.

Palas Finis Agility Paddles

Las palas Finis Agility son ideales no solo para fortalecer, si no también para mejorar la técnica, al no llevar gomas y no tener la mano tan enganchada a la pala te obliga a meter la mano correctamente en el agua, ya que al cometer cualquier error de técnica tendrás una inmediata respuesta de la pala que te obligará a corregir. Su material se desliza suavemente por el agua, es una pala de natación totalmente ergonómica que se adapta cómodamente a tu mano.

 

Mochila Arena Spiky 2 Large

Para finalizar te proponemos la mochila Arena Spiky 2 Large para llevar todo tu material a la piscina, con un compartimento por separado para guardar tus zapatillas, distintos bolsillos para una mejor distribución del material y una capacidad de 40l. Estas mochilas son ideales para llevar todo tu material cómodamente.

Esperamos haberte ayudado a coger algunas ideas para tus próximos entrenamientos de natación, y si aun quieres buscar más accesorios y complementos que te ayuden a mejorar puedes visitar el catálogo de nuestra tienda triatlón online.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña