Alquiler bicicleta en Denia

¿Buscas alquiler de bicicletas en Denia? Si estás de vacaciones por la marina alta o si simplemente necesitas una bicicleta para una competición has encontrado el sitio perfecto.

En Tutriatlon.com disponemos de una gran cantidad de bicicletas de alquiler en Denia, Gandía y Valencia.  Te ayudaremos a elegir la bicicleta de alquiler que más se ajuste a lo que necesitas, puedes contactarnos por info@tutriatlon.com o en el teléfono 960041806.

Alquila bici en Denia desde 13€, el complemento ideal para tus vacaciones o entrenamientos.

Disponemos de bicicletas carretera de alquiler, de paseo o bicicleta de montaña.  Podrás beneficiarte de todas las ventajas del ciclismo, tanto en salud, ocio como conociendo nuevos lugares, desde la costa hasta los puertos de montaña más conocidos de la zona. La zona de la marina alta cada año es elegida por multitud de equipos profesionales de ciclismo para preparar su temporada, ya que gracias a su ubicación dispone gran cantidad de montañas bien asfaltadas así como grandes llanuras por la costa.

¿Qué bicicletas de alquiler tenemos?

Alquiler bicicleta paseo:

Si quieres alquilar bici paseo Denia tenemos unas cómodas y bonitas bicicletas paseo BH Miami con 6 velocidades, cesta y portabultos. Con ella podrás visitar las maravillosas playas de Denia y todo el casco antiguo, para moverte con facilidad y hacer el mejor turismo activo. Visita el castillo de Denia con nuestras bicicletas de alquiler y disfruta de una actividad al aire libre durante tus vacaciones en Denia.

Alquiler bicicleta carretera:

Disponemos de bicicletas carretera Felt FR5 para alquilar con cuadro de carbono, así como otras bicicletas FocusBH. La zona de la marina alta es un lugar privilegiado donde practicar el ciclismo, tanto si eres un amante de los puertos de montaña como si prefieres llanear por la costa, si quieres alquilar bici carretera en Denia te podemos aconsejar o incluso acompañar para realizar las mejores rutas con puertos de montaña o por la costa.

Puedes consultar los precios y tarifas que más se ajusten a lo que buscas en la siguiente imagen

¿Qué hago si sufro una avería?

En nuestra tienda de Denia ubicada en la Plaza Cholet nº4 tenemos a vuestra disposición nuestro taller mecánico, donde podremos reparar cualquier avería que te haya sucedido en ruta.

Además si necesitas equipación o material de ciclismo, puedes pasarte por nuestra tienda para comprar lo que necesites en tus entrenamientos de ciclismo.

Alquilar bicicleta en Jávea

Si lo que buscas es un alquiler de bicicleta en Xàbia te lo ponemos muy fácil, contacta con nosotros y te haremos llegar la bicicleta a tu hotel o quedaremos contigo para entregártela, así podrás disfrutar de la maravillosa ciudad de Jávea y sus alrededores sobre dos ruedas.

Recuerda que puedes escribirnos a info@tutriatlon.com o llamarnos por teléfono al 960041806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *